AGRESIÓN EN EL TIB
«Si este pasajero hubiera llevado un cuchillo ahora mismo estaría muerto»
Francisco Salido, conductor del TIB de 61 años, fue atacado brutalmente por un hombre en la última parada de Son Servera
Francisco Salido, conductor del TIB de 61 años, fue atacado brutalmente por un hombre en la última parada de Son Servera. | Isaac Hernández
«Físicamente estoy mal, pero anímicamente es mucho peor. Voy a pedir ayuda psicológica porque ahora mismo no estoy en condiciones de coger un autobús de 18 metros con 98 personas a bordo con garantías. Están siendo días muy duros. Estamos vendidos y tengo muy claro que si este pasajero hubiera llevado un cuchillo o un destornillador ahora mismo estaría muerto y, con casi total seguridad, mi agresor en la calle a los dos días». Estas son las primeras impresiones de Francisco Salido, el conductor de 61 años de edad que resultó brutalmente agredido por un pasajero en la parada de Cala Millor, en Son Servera.
También en Sucesos
- Los nutricionistas avisan: «Un niño de 3 a 4 años no debería tomar más de un yogur de soja cada 63 días»
- Los empresarios chinos de Mallorca se reinventan: cambian los bazares por panaderías y chiquiparks
- El calvario de un jubilado de 84 años que intentará recuperar su piso tras más de tres años de okupación
- Los okupas de la escoleta de Son Oliva: «No somos mala gente, si nos tenemos que ir entregaremos las llaves»
- Intervienen una empresa de Palma por vender carne caducada que descontaminaban con lejía
49 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Y si, y si… hubiera…. Absurda exposición de posibles hechos futuros
BUKELEEEEEE.
Que burrada, pobre señor pero si salen l calle los asesinos porque no iba a salir este por un palizón....animo señor la vida sigue!
Pere LopezAunque así fuera,¿le parecería absurdo?.La depresión es una enfermedad muy seria e incapacitante.Y el dolor cervical acompañado a veces de mareos,no es nada agradable...
"...tengo muy claro que si este pasajero hubiera llevado un cuchillo o un destornillador ahora mismo estaría muerto...".....y si hubiera llevado una bomba atómica explota la isla. Lamento lo ocurrido, pero este sensacionalismo en el artículo me sobra.
Aquí se necesita una severidad penal que no existe. Tenemos fetiches penales, como lis delitos de odio, que son pura ideología. Los problemas de verdad, como la conducta delictiva sufrida por este conductor de servicio público, tienen un reproche penal ínfimo, insuficiente.
Pere LopezNo pa menos con lo que tendrán q lidiar. Palma da asco
El todo gratis a esta gentuza. Educación, pagas, sanidad, casa, manutención, cárcel hoteles 5 *, impunidad total Basta ya!
Luego faltant conductores en Baleares.
Este ya se retira, baja por depresión y dolor cervical