Imagen de archivo de un accidente.

TW
11

Nueva víctima mortal en las carreteras de Mallorca. En esta ocasión una mujer de 58 años ha perdido la vida tras verse implicada en un accidente frontal en la carretera que va de Can Picafort a Son Serra de Marina y caer su coche por un terraplén a causa de la colisión. El siniestro ha tenido lugar sobre las 05.30 horas de este viernes en el kilómetro 16 de la Ma-12, en dirección a Santa Margalida.

Por causas que se desconocen y que están siendo investigadas, dos turismos han colisionado frontalmente. El peor parado ha sido el coche de la señora, que tras colisionar con el otro vehículo ha caído por un terraplén de varios metros de altura y, como consecuencia, ha sufrido heridas de consideración incompatibles con la vida. En el otro vehículo implicado viajaba un hombre que ha sufrido policontusiones de carácter leve.

Rápidamente, varias ambulancias del SAMU-061 se desplazaron hasta el lugar del suceso para asistir a los heridos. A su llegada, los facultativos atendieron a todas las víctimas, pero no pudieron hacer nada con la conductora de 58 años, ya que las lesiones que presentaban eran de extrema gravedad. Finalmente, la mujer ha fallecido y los médicos desplazados lo único que han podido hacer ha sido certificar su muerte.