La motocicleta con la que el conductor cometió las infracciones. | Policía Local de Palma - POLICÍA LOCAL DE PALMA

TW
17

La Policía Local de Palma ha interpuesto seis denuncias, todas ellas de carácter grave, al conductor de una moto que circulaba haciendo 'caballitos' y se dio a la fuga, saltándose tres semáforos en rojo. Según ha informado este viernes el cuerpo policial en nota de prensa, los hechos ocurrieron el pasado miércoles, a las 12.15 horas, cuando los agentes de la Unidad de Policía de Barrio del Distrito Este observaron a una moto de gran cilindrada saltándose un semáforo en rojo en la confluencia de las calles Aragón con el camino de Son Gotleu. Además, circulaba con la rueda delantera levantada.

Al indicarle al motorista que se detuviera, éste se dio a la fuga en dirección hacia Son Fuster, saltándose en su huida otros dos semáforos en rojo. Tras una batida por la zona, los agentes localizaron la motocicleta en Son Cladera e interpusieron seis denuncias, todas graves, que sumadas suponen 1.200 euros de multa, así como la retirada de cuatro puntos del permiso de conducir.

Concretamente, se formularon tres denuncias por los semáforos en rojo, una por conducción negligente, otra por no obedecer las órdenes de los policías cuando le dieron el alto --esto implica la retirada de los cuatro puntos-- y una por no llevar la placa de matrícula perfectamente visible.