La Policía Local de Palma acudió al lugar tras ser avisados de lo ocurrido. | P.L.P.

TW
17

Un taxista de Calvià fue agredido en Palma el pasado miércoles con unas tijeras por una clienta que se negó a abonar la carrera. El chófer profesional salió tras ella en la barriada de Sant Agustí y la mujer, que se dejó una chaqueta y un bolso en el vehículo, le agredió en el hombro izquierdo. El perjudicado al recuperar el dinero, decidió no denunciarla.

Los hechos, según ha informado este lunes la Policía Local de Palma, tuvieron lugar el día 21. Un taxista de Calvià trasladó desde el municipio de Ponent hasta Sant Agustí. Cuando el varón le dijo a la mujer que el importe eran 50 euros, esta salió a la carrera. El hombre decidió salir tras ella y cuando le dio alcance, la sospechosa, francesa de 27 años, le atacó con unas tijeras, provocándole heridas leves.

Al regresar al vehículo, el profesional descubrió que la mujer había olvidado una chaqueta y su bolso en el asiento trasero. A pesar de la agresión sufrida, el varón optó por ir a su casa a devolverle las pertenencias. Poco después acudió al lugar una patrulla de la Policía Local de Palma que localizó a la madre de la agresor, que abonó los 50 euros de la carrera.

El taxista comentó a los funcionarios que renunciaba a realizar denuncia de lo sucedido. No obstante fue informado de que los hechos se pondrían en conocimiento de la autoridad judicial una vez identificadas todas las partes.