TW
17

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido al jugador del Son Sardina que propinó un cabezazo a un rival durante el partido que disputó el equipo local frente al Consell de primera regional. Los agentes imputan un delito de lesiones graves al acusado. El pasado jueves, día 22 de febrero, el deportista fue citado en dependencias policiales en calidad de detenido. Acto seguido, se procedió a su identificación y se le realizaron las fotos para su ficha policial y toma de huellas. El acusado se negó a declarar y fue puesto en libertad con cargos. Las diligencias policiales fueron remitidas de urgencia al juzgado que está al frente de la instrucción del caso.

Noticias relacionadas

El pasado día 10 de febrero, un jugador del Consell acabó con la nariz fracturada y siete puntos de sutura tras recibir un cabezazo de un jugador del Son Sardina durante el partido que enfrentaba a ambos equipos en el grupo B de Primera Regional. El jugador visitante tuvo que acudir a un centro hospitalario tras el golpe propinado por un integrante del conjunto local en las postrimerías del duelo que se saldó con derrota local por 1-4.

El partido entre el Son Sardina y el Consell era un duelo clave para definir la zona alta de la clasificación y la tensión se hizo evidente tras la clara victoria de los visitantes que apartaba a los amarillos del ático de la tabla que ahora ocupa el Joventut Can Picafort, que salió airoso de su visita al Athletic Marratxí por 2-5. Los arlequinados se impusieron con autoridad y en un saque de esquina un integrante del Son Sardina le propinó un cabezazo a un jugador del Consell que derivó en la expulsión del jugador del Son Sardina.