Imágenes del cabezazo que el jugador del Son Sardina propina a uno del Consell, que precisó de siete puntos de sutura. | X: @sergi7orres

TW
5

Un jugador del Consell ha terminado con la nariz fracturada y siete puntos de sutura tras recibir un cabezazo de un jugador del Son Sardina durante el partido que enfrentaba a ambos equipos en el grupo B de Primera Regional. El jugador visitante tuvo que acudir a un centro hospitalario tras el golpe propinado por un integrante del conjunto local en las postrimerías del duelo que se saldó con derrota local por 1-4.

Noticias relacionadas

El partido entre el Son Sardina y el Consell era un duelo clave para definir la zona alta de la clasificación y la tensión se hizo evidente tras la clara victoria de los visitantes que apartaba a los amarillos del ático de la tabla que ahora ocupa el Joventut Can Picafort, que salió airoso de su visita al Athletic Marratxí por 2-5.

Los arlequinados se impusieron con autoridad y en un saque de esquina un integrante del Son Sardina le propinó un cabezazo a un jugador del Consell que derivó en la expulsión del jugador del Son Sardina.