La Policía Nacional detuvo a los cuatro jóvenes en es Rafal la madrugada del pasado 22 de febrero. | A. S.

TW
25

La Policía Nacional ha detenido a cuatro jóvenes por robar en el interior de un coche en es Rafal, en Palma. Tres de los arrestados, de origen colombiano y venezolano, tienen entre 18 y 19 años y el cuarto es menor de edad. Los hechos ocurrieron el pasado 22 de febrero de madrugada, según ha informado este sábado la Jefatura Superior de Policía en una nota de prensa.

Los agentes observaron a cuatro jóvenes que llevaban dos cascos alrededor de unas motos. Los sospechosos se dividieron en dos grupos y se colocaron en diferentes puntos de la calle e intentaron abrir los vehículos que estaban aparcados en la zona. En un momento dado consiguieron introducirse en uno de los coches.

Tres de los cuatro jóvenes al ver a los agentes se deshicieron de los cascos de moto que llevaban, pero fueron interceptados por los policías. El cuarto sospechoso salió del interior del vehículo en el que habían entrado a robar y que estaba completamente revuelto. Los funcionarios policiales comprobaron que también habían manipulado nueve motos y tras realizarles un cacheo les intervinieron una navaja y una llave inglesa.