Detenido una mujer en Palma por agredir a sus dos hijos menores de edad con un cinturón y una cadena | A. SEPULVEDA

TW

Agentes de la Policía Nacional detuvieron en Palma a la madre de dos niños por agredirles en varias ocasiones con una correa e incluso con una cadena. El padre de una de las víctimas puso la denuncia contra la mujer, que se archivaron, pero el juez vio indicios de malos tratos y requirió a la UFAM para que lo investigaran.

Los hechos ocurrieron hace varias semanas, después de que el progenitor de la primera perjudicada acudiese a la Jefatura de la Policía Nacional a interponer una denuncia contra su ex pareja. Según el padre, la madre de la niña la habría agredido en varias ocasiones y desde el Tribunal se observaron unos posibles malos tratos contra una de las menores y el caso se trasladó a la Policía Nacional.

Los agentes de la UFAM recabaron toda la información necesaria para poder esclarecer los hechos. Acto seguido, tuvieron conocimiento de que la sospechosa también pudo haber agredido a otro hijo que tiene con otra pareja. Tras realizar las pesquisas necesarias, se procedió a la detención de la madre por presuntos malos tratos hacia sus dos hijos menores de edad.

La autora habría usado en varias ocasiones un cinturón para agredirles e incluso con una cadena. Según fuentes policiales, arremetió ante los dos hijos que tiene y por ello, también se investiga si algún familiar de la denunciada tenia conocimiento de los hechos.