La policía accede al lugar donde ha sido hallado el cuerpo, antes del levantamiento del cadáver. | Julio Bastida

TW
11

El cuerpo de un hombre ha sido hallado a primera hora de este miércoles bajo el puente del torrente de sa Riera, que conecta vía Alemania con Paseo Mallorca. Varios transeúntes se han percatado de la presencia de la víctima, bocarriba, en el agua, y han detenido a un furgón de la Policía Nacional que en esos momentos se dirigía a los juzgados para alertarles del suceso. Durante casi hora, todo ha hecho pensar que el hombre había fallecido debido a la caída y no ha sido hasta que han logrado acceder los agentes de la Policía Nacional al lugar, cuando se han percatado de que la víctima aún respiraba.

Noticias relacionadas

Rápidamente, los efectivos sanitarios han procedido a reanimar al herido. Hasta el lugar de los hechos también se han desplazado agentes de la Policía Local. La causas de la precipitación del hombre están siendo investigadas por la Policía Nacional. De momento se desconoce si se ha lanzado él mismo o se ha caído.

La actuación de las fuerzas de seguridad en la zona ha causado gran expectación, ya que ha sido en plena hora punta y en un lugar muy transitado por todos los ciudadanos que se incorporan a primera hora a sus puestos de trabajo.