El examen se ha suspendido por precaución y en los próximos días se fijará una nueva fecha. | Jaume Morey

TW
4

Un pequeño conato de incendio en el Palacio de congresos ha obligado a suspender este martes por la tarde las pruebas que tenían previstas 381 aspirantes para obtener la licencia de taxista. Según ha informado el teniente de alcalde de Movilidad, Toni Deudero, los examinantes estaban convocados a las 15.45 horas para realizar la prueba en distintas salas del recinto.

Poco después de iniciarse la convocatoria de examen, han caído del techo de una de las salas virutas incandescentes. Ha sido entonces cuando los encargados del control de las pruebas han decidido desalojar la estancia como medida de precaución y suspender el examen.

Por su parte, los técnicos del Palacio han iniciado una investigación para conocer las causas que han provocado el incidente y proceder a su reparación. Desde Movilidad se ha informado que en los próximos días se fijará una nueva fecha para que los aspirantes convocados puedan realizar las pruebas de obtención de la licencia. Durante el percance no ha sido necesaria la intervención ni de bomberos ni de la Policía.