Investigan el incendio de varios coches y contenedores en Palma

TW
0

En la madrugada de este jueves, un incendio en una batería de contenedores en el barrio de Son Serra Parera ha levantado la alarma entre los vecinos. Además, el fuego también ha afectado a al menos tres coches que estaban estacionados en las proximidades, de los cuales uno ha quedado totalmente calcinado. Los Bombers de Palma acudieron rápidamente al lugar de los hechos, mientras que la Policía Nacional está investigado el autor del suceso.

El fuego, se inició cerca de las tres de la madrugada en el interior de un contenedor. Las llamas se propagaron con velocidad por la batería ubicada en la calle Pintor Joan Fuster. Una dotación de los Bombers se ha acercado hasta el punto conflictivo para apagar el fuego junto a la Policía Nacional y la Policía Local. Cuando han llegado los equipos de emergencia han comprobado que los depósitos de basuras estaban envueltos en llamas y además, tres vehículos se han visto afectados.

Caption

La grúa municipal ha retirado dos coches, mientras que el otro ha quedado totalmente calcinado. Por su parte, los Bombers han trabajado durante casi una hora para sofocar el fuego, mientras que la Policía ha entrevistado con los vecinos de la zona para intentar conocer los hechos y a los autores de los hechos.