Detenida la dueña de un piso de Son Gotleu por prenderle fuego a la casa que tiene alquilada | Julio Bastida

TW
46

Tensión y muchos nervios entre los vecinos de la calle Indalecio Prieto de Palma, en la barriada de Son Gotleu, al declararse un pavoroso incendio en una vivienda ubicada en la segunda planta. Rápidamente, numerosas dotaciones de la Policía Local de Palma, Cuerpo Nacional de Policía, Bombers de Palma y dos ambulancias medicalizadas del Servei d'Atenció Mèdica Urgent (SAMU-061) han acudido al lugar para auxiliar a las posibles víctimas y sofocar el fuego.

Al parecer y, a falta de confirmación oficial, todo apunta a que la dueña del inmueble (la casera) acudió al piso y le prendió fuego a la casa de forma intencionada. Todo apunta a que la mujer mantiene una pésima relación con sus inquilinos y las discusiones son constantes entre ambas partes. La Policía Nacional ha detenido a la casera que tuvo que ser trasladada en ambulancia hasta el hospital de Son Espases con quemaduras de diversa consideración.

Con suma celeridad, los equipos de extinción accedieron al edificio y consiguieron sofocar el fuego. En la zona se vivieron momentos de tensión e incluso algunos de los vecinos llegaron a enfrentarse a los agentes de la Policía Nacional que estaban marcando el perímetro de seguridad.