toni toni | Hace 6 meses

Hay gente que alquila para poder pagar la hipoteca para evitar que el Banco se quede con la la casa y se va a vivir con sus padres y entonces el inquilino muta a inquilino ocupa y la cosa se convierte en una pesadilla, el banco quiere su dinero y si tiene un trabajo decente puede pagar malviviendo, si no todo lo hecho y los sacrificios no sirven para nada.

user mallorcareloaded | Hace 6 meses

Charliepues soluciono ni para ti ni para mi, y ahora le daran en la carcel techo, comida y calefaccion .

D.I.L D.I.L | Hace 6 meses

En cuanto a los procedimientos de desahucio por impago, la ley no modifica el proceso en sí, pero establece suspensiones temporales en casos de personas en situación de vulnerabilidad Los servicios sociales son los que determinan la vulnerabilidad por ingresos vs. alquiler + suministros. ..Aqui es donde la mala intencion del gobierno queda mas clara...Pues si tu le cobras 300 de alquiler pero por ejemplo el gasto de luz y,gas les supone 650 y gana de sueldo1500 sera considerado vulnerable..Al ser la suma total mas del 30% del sueldo se le considera vulnerable... ¿porque deberian los particulares cargar con el coste cuando los propios politicos no quieren hacerse cargo de pagar los alquilere de los vulnerables por consideralo demasiado caro para las arcas? No nos engñemos esta ley que se ha apliado hasta finales del 2025 se aprueba porque a los gobiernos no les cuesta ni un centimo,y ademas obligando a los particulares ha hacerse casrgo de algo que no es problema de ellos solucionarlo tapan los politicos su mala gestion en politicas de vivienda..Y de paso se ahorran manifestaciones y demas de las asociaciones. Eso si ,El año pasado vimos como el ayuntamiento de Palma desahuciaba a una madre con tres hijos por no pagar alquiler desde 2020..Cuando se trata de ellos lo de vulnerables no se tiene en cuenta...Y hoy con esta ley no son pocos los que se aprovechan para no pagar.

user Oceà | Hace 6 meses

Una, home, és que si empares la llei de la jungla i/o del far-west, i dò au! , nem , mem qui perd, perquè crec que no us convé a molts que la gent esclati. Perdreu fins els calcetins. Idò, no hagueu abusat, robat i trepitjat.

user saludo | Hace 6 meses

Pregunten también cuantas veces paso por esa casa, la policía por problemas entre ellos (inquilinos).

user Magnus Pym | Hace 6 meses

La especulación inmobiliaria nos está llevando a situaciones como esta, en la que la Ley de Vivienda es papel mojado en manos de jueces y políticos que la utilizan según sus intereses, mientras propietarios e inquilinos ven minimizados sus derechos los primeros y victimas de la especulación avariciosa de los rentistas debido a la dejadez de la Administración, los segundos ... Administración que ha dado todas las herramientas para que se dé esta crisis habitacional y en la que los políticos que deberían llevar el mayor peso de la solución son la mayor parte del problema, ya sea por motivos ideológicos o por interes económicos particulares...

JOSE FRANCISCO JOSE FRANCISCO | Hace 6 meses

Hasta este punto llega la impotencia y la rabia de un propietario/a cuando se enfrenta a unos inquilinos indeseables ¿cuándo dejarán las víctimas de ser culpables? ¿Y los culpables de parecer las víctimas? ¡Deseo una pronta recuperación a esta mujer!

user oscar | Hace 6 meses

Asi la gente va encontrando soluciones a lo que la justicia no les da, son dramaticas soluciones, pero tambien habria que ver como esta esa mujer, la cual no puede cobrar ese dinero que le hace falta , pero si debe de mantener a esa gente en su casa y seguir pagando ibi e impuestos, es vergonzoso, reventara,

Medusa Medusa | Hace 6 meses

Jose Manuel¿Y el resto de vecinos de la finca? ¿Que culpa tienen? Seguramente también fueron desalojados, y tuvieron que salir de sus casas con miedo en el cuerpo. Así no se arreglan las cosas, por muy rabioso que esté alguien. A la gente como vd, que aplaude estas burradas, le tendría que suceder algo parecido en la puerta de al lado, a ver que diría entonces.

user jaque | Hace 6 meses

Cuando se llega a estas situaciones, es lógico porque los propietarios sean particulares o caseros, están desamparado por la justicia como consecuencia de las leyes que hacen estos políticos progresistas.