Arrestados dos jóvenes de un centro tutelado de Inca por atraco violento a una anciana en plena calle | Policía Local Inca

TW

Agentes de la Policía Local de Inca han detenido a dos peligrosos jóvenes de un centro tutelado de la capital des Raiguer acusados de perpetrar un violento atraco a una mujer en plena calle. Los hechos tuvieron lugar el pasado lunes cuando la víctima fue asaltada cuando iba caminando por la calle y le robaron su teléfono móvil utilizando para ello la fuerza.

La víctima quedó aturdida y en estado de shock, pero aun así consiguió pedir auxilio. Rápidamente, varias unidades reactivas de la Policía Local de Inca acudieron al lugar y se hicieron cargo de asistir a la mujer. A pesar de la perjudicada estaba muy nerviosa su testimonio resultó determinante. Ofreció una descripción muy exhaustiva de los dos jóvenes atracadores, ambos de nacionalidad marroquí. Con esta información, los agentes realizaron varias batidas por la zona logrando localizarlos en las inmediaciones.

Acto seguido, se procedió a su arresto por un presunto delito de robo con violencia. Desde hace tiempo, los vecinos de la zona se vienen quejando del aumento de delincuencia relacionado directamente con los menores de un conflictivo centro tutelado. Ambos delincuentes fueron entregados a la Guardia Civil.