Jóvenes de Sant Llorenç y Son Servera protagonizan carreras ilegales conducciones temerarias | R.S.

TW
5

Agentes de las policías locales de Sant Llorenç des Cardassar y de Son Servera tratan de evitar desde hace semanas la proliferación de carreras ilegales y conducciones temerarias por parte de un grupo de jóvenes de ambos municipios.

Los chicos no dudan e realizar en pleno casco urbano caballitos, golpes de gas e improvisadas carreras para poner al límite su motos. En la gran mayoría de veces se trata de ciclomotores trucados y, muchos de ellos, van a escape libre generando un intenso ruido que molesta gravemente a los vecinos de la zona. Ambos consistorios han mostrado su preocupación. Los responsables políticos y policiales son conscientes del peligro que representan estos comportamientos para los propios protagonistas y el resto de usuarios de la vía pública.

Hace unos días, en sa Coma, los chicos grabaron y después subieron a las diferentes redes sociales, imágenes de carreras y persecuciones entre la Policía Local de Sant Llorenç des Cardessar y algunos de los chicos. Es más, los adolescentes presumen de ello en sus cuentas de Instagram.