Agentes de la Policía Nacional detuvieron a la usuaria del gimnasio por acoso y amenazas. | Alejandro Sepúlveda -

TW
34

Se enamoró enloquecidamente de su entrenador personal hasta el punto de acabar detenida por acoso y amenazas. Agentes de la Policía Nacional han detenido a una mujer, rumana de 41 años, por acosar sistemáticamente a su entrenador personal, manosearlo, hacerle fotografías sin su consentimiento, llamarlo durante las 24 horas y amenazar a la pareja de éste.

Los hechos se remontan semanas atrás cuando un conocido entrenador de fitness comenzó a recibir insinuaciones por parte de una clienta. El profesional le dejó muy claro desde un principio que era su preparador y que no quería que la relación traspasara al ámbito personal. Ella, haciendo caso omiso a sus instrucciones, se dedicaba a manosear su musculatura e incluso a perseguirlo fuera del centro deportivo, hacerle fotografías y luego subirlas a su estado de WhatsApp o ponerlo en el fondo de pantalla del móvil.

En un momento dado, el agobio fue subiendo de nivel hasta convertirse en amenazas en toda regla. «Si estuvieras conmigo te hubiera bajado la luna», le decía de forma persistente. Finalmente, la mujer del entrenador también se convirtió en el objetivo de la acosadora teniendo que interponer una denuncia por acoso. El pasado 8 de enero, agentes de la Policía Nacional procedieron a la detención de la usuaria del centro deportivo. A la misma le constan varias detenciones por hechos similares con hombres de entre 40 y 65 años.