Detenido en Calvià por conducir un coche robado sin carné en Palma | R.S.

TW
1

La Policía Local de Calvià detuvo el pasado domingo a un hombre de nacionalidad paraguaya sin carné que conducía un vehículo robado en Palmanova. El arrestado es el presunto autor de un hurto de un coche que había sido denunciado día 3 de enero en Palma y que ya ha sido devuelto a su propietario.

El suceso tuvo lugar sobre las 18:30 horas cuando agentes de la Policía Local de Calvià observaron a un coche que se incorporaba a la avenida de Son Matias. Al llegar la patrulla, el conductor realizó una maniobra peligrosa y estacionó bajando rápidamente del vehículo. Los funcionarios policiales se detuvieron cerca, hasta que llegó el sospechoso hasta las inmediaciones del coche. Una vez allí, fue entrevistado y los agentes pudieron constatar que no tenía permiso de conducir, debido a que tenía una sanción de dos años y, además, no había realizado el curso de reeducación para recuperar los puntos.

Al comprobar los datos del coche, los agentes se dieron cuenta de que el vehículo había sido robado el pasado tres de enero y denunciado por los propietarios. Por todo ello se procedió a la detención del varón y a la devolución del coche a su propietario.