Agentes de la Policía Local, junto con la Benemérita y varias ambulancias se han personado con urgencia en la vivienda. | R.S.

TW
19

Un hombre de 72 años y nacionalidad argentina ha fallecido este martes por la tarde tras cortarse la pierna con una radial en el Port d’Alcúdia. El accidente se ha producido alrededor de las 16.00 horas, según han informado fuentes de los equipos de emergencias, en una casa situada en el número 6 de la calle Hércules.

La víctima se encontraba cortando leña en su domicilio con la herramienta de disco cuando, por causas que la Guardia Civil está investigando, se ha cortado la arteria femoral.

Agentes de la Policía Local, junto con la Benemérita y varias ambulancias se han personado con urgencia en la vivienda, pero no han podido hacer nada por salvar la vida del hombre, que ha perdido mucha sangre.

El servicio de emergencias 112 ha activado a su equipo de psicólogos para atender a los familiares del fallecido, que han acudido a la vivienda tras tener conocimiento de lo ocurrido.