TW
1

Un incendio ha arrasado una batería de contenedores este lunes por la noche en Son Cotoner. El fuego se declaró alrededor de las 21.50 horas, según han informado fuentes de los equipos de emergencias a este periódico, en unos depósitos situados en la calle Joan Dameto, frente al Parc de sa Riera de Palma.

El fuego se ha originado en uno de los contenedores por causas que se desconocen y se ha propagado enseguida al resto de depósitos, según las mismas fuentes. Los bomberos de Palma, junto con patrullas de la Policía Nacional, se desplazaron con urgencia hasta el lugar alertados por los vecinos de la zona.

Los equipos de extinción sofocaron las llamas en torno a las 22.20 horas y ningún coche aparcado en las inmediaciones de los contenedores resultó dañado por el fuego, que ha destruido tres depósitos. La gran envergadura de las llamas provocó la alarma entre los vecinos que siguieron desde sus casas la rápida actuación de los bomberos y de la Policía Nacional, que se ha hecho cargo de la investigación de incendio.