Imagen del humo, saliendo por una ventana de la vivienda. | Redacción Sucesos

TW
0

Un hombre de unos 50 años de edad ha resultado herido la madrugada de este martes tras declararse un incendio en la cocina de su vivienda en Palma. Tras ser atendido por los equipos sanitarios en el lugar, el varón ha sido trasladado hasta Son Espases tras haber inhalado una importante cantidad de humo.

El suceso, tal y como ha señalado el Samu 061, ha tenido lugar minutos antes de las 5.30 horas en un piso de la calle Mas, a poco más de 500 metros del cuartel de San Fernando de la Policía Local de Palma. El 112 ha recibido varias llamadas avisando del incendio, que se habría originado, por causas que se desconocen, en la cocina del inmueble. En ese momento había varias personas en la casa, que han podido salir por su propio pie.

Hasta el punto del suceso se han desplazado varias patrullas de la Policía Nacional, Local y dos ambulancias, así como los Bombers de Palma, que han sofocado las llamas. Al llegar, los sanitarios han observado a los afectados en la calle y han sido atendidos in situ. La peor parte se la ha llevado un varón de mediana edad, que mostraba síntomas de intoxicación por humo y por precaución ha sido trasladado hasta el hospital de Son Espases.