Un virulento incendio calcina cuatro coches de madrugada en Sóller. | R.S.

TW
13

A las 06:50 horas de la madrugada de este lunes día de Navidad se declaró un pavoroso incendio en el camí de Son Bou, en Sóller. El fuego ha calcinado por completo un total de cuatro vehículos que se encontraban estacionados en la calle. Un vecino de la zona, alarmado por las llamas y el ruido trató de sofocar el incendio pero la virulencia del mismo lo hizo imposible.

Rápidamente, agentes de la Policía Local de Sóller, Guardia Civil y los Bombers de Mallorca acudieron al lugar para hacerse cargo del suceso. A su llegada, mientras que la policía acordonó la zona y marcaba un perímetro de seguridad para proteger la seguridad de las personas, los bomberos consiguieron sofocar las llamas y, unos minutos más tarde, dieron por sofocado el fuego. Desde un primer momento, todos las hipótesis de la investigación apuntan a que el incendio fue intencionado.

Agentes de la Policía Judicial de la Guardia Civil se desplazaron hasta el lugar y asumieron la investigación de las causas del siniestro. Tras tomar declaración a los testigos, se procedió a la toma de pruebas de los vehículos afectados en busca de acelerantes u otro tipo de sustancias que puedan arrojar algo de luz al caso. La Benemérita también fue la encargada de avisar a los propietarios de los coches lo que había sucedido. Acto seguido, interpusieron la correspondiente denuncia y dieron parte a las compañías aseguradoras.