TW
30

Trifulca en un autobús de la EMT de Palma. Una pelea entre varios pasajeros ha paralizado el servicio de un autobús de la línea de Nou Llevant este sábado por la tarde durante más de 45 minutos. El conductor del vehículo se ha visto obligado a parar hasta la llegada de la policía por un conflicto entre pasajeros.

Según ha explicado una de las persona que ha presenciado el incidente, una mujer ha atacado verbalmente a otros pasajeros, de forma «muy agresiva e impidiendo que continuara su ruta el autobús». Los hechos se han producido sobre las 19.15 horas, coincidiendo con la víspera de Nochebuena, por este motivo el vehículo iba lleno de personas que han aprovechado para hacer los últimos recados. En un primer momento, la discusión ha empezado en el interior del bus pero luego la mujer se ha bajado y ha seguido insultando desde la parada.

Una patrulla de la Policía Nacional ha tenido que ser movilizada por una pelea que se había producido en un autobús que circulaba por el barrio de Nou Llevant. Los agentes controlaron la situación e identificaron a los responsables de la trifulca el el transporte público de Palma.