Un niño en el regazo de Papá Noel. | Policía Nacional

TW
1

«Ha llegado Papá Noel, mamá», grita un niño al ver como un traje rojo y una barba blanca se asoman por la puerta de un coche de la Policía Nacional. Los pequeños sonríen y los padres se emocionan ante la ilusión que desprenden los ojos de sus hijos. Este viernes por la mañana, Papá Noel ha hecho felices a los más pequeños que se han acercado a la Jefatura Superior de la Policía Nacional de Palma.

La comitiva comitiva policial le estaba esperando con el jefe superior, José Luis Santafé al frente. Junto a ellos, decenas de niños esperaban con ansias poder sentarse en el regazo de Santa Claus, que además les ha dado el privilegio de tener un regalo dos días antes de su gran noche.

Papá Noel hace las delicias de los más pequeños en la Jefatura de la Policía Nacional de Palma
Papá Noel a su llegada a la Jefatura Superior de la Policía Nacional en Palma.

Los más valientes se han acercado rápidamente hacia el espacio que los policías han reservado para que los niños pudieran tener su última charla con Papá Noel antes de Nochebuena y recordar, por si acaso, que se han portado muy bien y lo que le han pedido en su extensa carta de deseos. «Qué guay, mamá, qué ganas de contárselo a papá», relata un niño que se ha ido a casa con un coche nuevo y con una sonrisa brillante.