Portal del edificio donde ha ocurrido el suceso este sábado. | Pilar Pellicer

TW
8

Una joven de 25 años ha resultado herida este sábado por la mañana tras recibir una cuchillada en un piso de Palma. La agresión se ha producido alrededor de las 9.50 horas en un ático situado en el número 38 de la calle Nostra Senyora de Bonany, según han informado a Última Hora fuentes de la Policía Local.

Los agentes han recibido una llamada de que una mujer se encontraba en la calle herida tras haber recibido una puñalada en el interior de su vivienda. Patrullas de la Policía Local y dos ambulancias del SAMU se han desplazado con urgencia hasta el domicilio para atender a la víctima, que ha sido trasladada al Hospital de Son Espases. En principio, su estado no es grave.

La Policía Nacional también ha acudido al lugar para hacerse cargo de la investigación. Según las primeras investigaciones, al haber vuelto de fiesta, la joven habría iniciado una pelea en el interior del inmueble con su pareja y habría acabado apuñalándose a sí misma.

Ambos llevan desde los 16 años juntos y las discusiones, al parecer, son constantes. De hecho, en el momento de la discusión, han lanzado varios enseres desde la ventana del piso en el que viven. Pinzas, pelotas de tenis... y hasta un 'grinder' -un utensilio para picar marihuana- han acabado esparcidos por toda la calle.