La Policía Nacional incautó cerca de 15.000 euros y 13 gramos de cocaína, | Policía Nacional

TW
2

Agentes de la Policía Nacional detuvieron a dos hombres el pasado domingo por la tarde por vender cocaína en la calle Manacor, de Palma. Los varones se dedicaban a la venta de cocaína y hachís de manera móvil y en el momento del arresto llevaban consigo tres paquetes de plástico con 13 gramos de cocaína en su interior y cerca de 15.000 euros en efectivo fraccionados.

Los agentes, que se encontraban patrullando por la zona, vieron un vehículo estacionado al cual se acercaron y observaron como dos varones agarraban un objeto extraño. Una vez que detectaron la presencia policial, lo soltaron rápidamente para no levantar sospechas entre los funcionarios.

Al observar esta actitud en los dos individuos, los policías procedieron a su identificación, realizando una entrega con tres de cocaína y hachís. A su vez, el mismo individuo entregó otra bolsa con cerca de 15.000 euros en billetes de manera fraccionada, según comentó a los agentes el detenido.

Más tarde, en el pesaje de dicha sustancia estupefaciente, se constató que se trataba de unos 13 gramos de cocaína. Por estos motivos, se procedió a la detención de los varones por un delito de tráfico de drogas.