TW
1

Accidente mortal en la carretera de Santa Eulària. Dos fallecidos y 3 heridos, uno de ellos grave, sería el balance de un violento choque frontal en el que se han visto implicados tres vehículos: dos coches y un camión de la compañía Herbusa.

El 061 ha confirmado la muerte de dos personas. Un joven de 32 años se encuentra en estado grave con politraumatismos y ha sido trasladado a Can Misses. Otro varón de 23 años, menos grave, también ha sido trasladado al hospital y uno de 45 años ha ingresado en la Policlínica Nuestra Señora del Rosario.

El accidente ha ocurrido pasadas las 03.30 horas de este sábado en un punto ubicado cerca del Go Karts de Santa Eulària. Los dos coches implicados, un Land Rover y un Kia, han quedado completamente destrozados por el violento impacto en el que también se ha visto implicado un camión del servicio de recogida de residuos.

Según las primeras informaciones recabadas por Periódico de Ibiza y Formentera, en el siniestro han fallecido dos personas que viajaban en los dos coches accidentados. Hasta el escenario del siniestro se han desplazado varias unidades de la Guardia Civil de Tráfico, ambulancias del 061 y Bomberos.

Los servicios sanitarios han atendido en el lugar del accidente a los 4 heridos que presentaban lesiones de diversa consideración. Al menos dos de ellos han sido evacuados a un centro hospitalario.

La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación de este accidente mortal. Hasta el lugar del accidente también se han desplazado tres equipos de auxilio en carretera de Grúas Ibiza que se han hecho cargo de la retirada de los vehículos siniestrados.