Hasta el lugar se han desplazado agentes de la Policía Local de Felanitx y del Servicio de Protección de la Naturaleza (Seprona), que se han llevado a los perros de la finca. | R.S.

TW
32

El propietario de los perros que este viernes han atacado a una excursionista de aproximadamente 38 años, hiriéndola de gravedad, ha sido identificado, según han confirmado fuentes cercanas a la investigación. Los hechos han ocurrido sobre las 09.50 horas de este viernes, cuando una mujer ha resultado herida de gravedad tras el ataque de seis pitbulls en el Calvari de Felanitx.

Noticias relacionadas

Tres de los canes han tenido que ser abatidos por la Policía Local. Una ambulancia se ha desplazado al lugar para atender a la excursionista herida. La mujer ha sufrido heridas por mordedura en piernas y brazos tras el ataque de los perros y, tras ser estabilizada, ha sido trasladada al Hospital de Manacor en estado grave. Por parte de Bomberos han actuado en la zona el parque de Felanitx, una dotación de Manacor y un sargento.

La mujer, en el momento del ataque, se encontraba en un lugar al que los vehículos no podían acceder, por lo que los efectivos han tenido que llegar a ella caminando. También se han desplazado hasta el lugar agentes de la Policía Local de Felanitx y del Servicio de Protección de la Naturaleza (Seprona), que se han llevado los perros de la finca.