Los detenidos tenían en un sótano 56 plantas de marihuana. | Policía Nacional

TW
2

Agentes de la Policía Nacional, en colaboración con la Policía Local de Palma, han detenido a tres hermanos y una amiga por tener en el sótano de su casa de la barriada de Son Roca 56 plantas de marihuana, 30 esquejes, transformadores, extractores de aire y ventiladores. A los sospechosos se les imputa un delito de tráfico de drogas y otro de defraudación de fluido eléctrico.

Las investigaciones por parte de la Policía Local empezaron a raíz de ciertas informaciones anónimas sobre la venta de drogas en esta barriada de Palma. Según las fuentes oficiales, los detenidos contaban con una plantación de marihuana con la que conseguían el material para su posterior venta.

Los funcionarios accedieron al domicilio y localizaron a los tres hermanos y una cuarta persona, además de las 56 plantas y todo el material necesario para tener una plantación de marihuana. Además, también se incautaron 40 gramos de 'maría' picada y cerca de 15 gramos más de hachís. Cabe destacar que todo el entramado se encontraba en el sótano de la vivienda, al cuál accedían mediante una compuerta escondida debajo del sofá.