Una ambulancia del SAMU 061. | Europa Press

TW
1

Tres personas han resultado heridas este sábado, una de ellas muy grave, en accidente de coche casual, en la autopista Ma-13, a la altura de Marratxí. Según ha informado el SAMU 061 a los medios, el suceso ha ocurrido a las 17.40 horas, cuando el kilómetro seis de la Ma-13, sentido Inca, a la altura de Marratxí, ha ocurrido un accidente casual de coche, volcando el vehículo y dejando tres personas heridas.

La persona que ha alertado de los hechos ha explicado al SAMU 061 que los tres ocupantes del vehículo, una mujer de 28 años, una menor de 22 meses y un joven varón, se encontraban fuera del mismo.

Hasta el lugar, se han movilizado dos unidades de soporte vital básico que han atendido a la mujer, de 28 años, herida muy grave, con traumatismo de columna, traumatismo abdominal y fractura de fémur; así como a la niña de 22 meses, menos grave salvo complicaciones, con contusión y dermoabrasión cervical; y, finalmente, al varón joven, herido leve, sin lesiones aparentes.

Todos los heridos han sido trasladados en ambulancias movilizadas por parte del SAMU 061 hasta el centro de referencia de Baleares, el Hospital Universitario de Son Espases.