Agentes de la Policía Nacional intervinieron a los dos detenidos casi un kilo y medio de marihuana y dinero en efectivo. | Policía Nacional

TW
0

La Policía Nacional ha detenido a dos hombres en una casa abandonada del Polígono de Llevant de Palma con un kilo y medio de marihuana. Los arrestados, un ucraniano de 38 años de edad y un polaco de 48, fueron sorprendidos por los agentes el pasado martes de madrugada cuando acababan de salir de la vivienda.

Los policías observaron alrededor de las 2.00 horas que había un pequeño agujero con varios ladrillos desencajados en un inmueble que tenía la puerta tapiada. Los agentes gritaron «¡policía!» y vieron a dos hombres que huyeron a la carrera, pero fueron interceptados enseguida. A continuación, los cachearon y localizaron entre sus pertenencias casi un kilo y medio de marihuana y dinero en efectivo.

En el interior de la casa okupada había una plantación de marihuana con un sistema de luces y numerosas macetas. Los dos sospechosos fueron arrestados por un delito contra la salud pública.