La vía de cintura, de noche, concurrida.

TW
21

Susto en la vía de cintura de Palma. Un conductor kamikaze sembró el pánico a última hora de la tarde de este martes al circular varios kilómetros en dirección contraria por esta concurrida vía y en los que se cruzó con decenas de coches, que tuvieron que esquivarlo para no colisionar con él. Afortunadamente no hubo que lamentar heridos. La Guardia Civil de Tráfico investiga lo ocurrido.

La actitud del conductor, según los testigos «un hombre mayor», colapsó la centralita del 112 alrededor de las 20.30 horas, que movilizó a la Policía y a la Guardia Civil para interceptar al coche que circulaba en dirección contraria. Los agentes no pudieron localizar al hombre, que tuvo que salir en algún punto de la vía después de haber accedido a ella por la salida del cuartel Jaime II. La Benemérita analiza ahora las cámaras de tráfico para intentar dar con el conductor temerario.

Un conductor kamikaze siempre el pánico en la vía de cintura de Palma

Uno de los conductores que presenció la escena explica a Ultima Hora el miedo que pasó. «Iba con mi hijo en el coche y a la altura de Son Moix -en dirección Andratx- me crucé con un coche que circulaba por el arcén, pegado a la mediana. Tuve que frenar y esquivarlo y como yo otros tantos que iban detrás de mí. Me quedé en shock», relata.