El conductor perdió el control y acabó empotrado contra un árbol en la avenida Pere Mas i Reus de Alcúdia. | Policía Local de Alcúdia

TW
6

Agentes de la Policía Local de Alcúdia se han hecho cargo de la investigación de un extraño accidente de tráfico registrado en la avenida Pere Mas i Reus, una de las principales vías del municipio. En la madrugada de este domingo, por causas que se desconocen y que están siendo objeto de análisis, un conductor perdió el control y acabó empotrado literalmente contra un árbol.

La fortuna quiso que el citado árbol ejerciera de barrera de protección de varios conocidos negocios de la zona que disponen de terrazas acristaladas o de toldos de tela. Afortunadamente, el vehículo quedó bloqueado en la acera y no se produjeron daños en los locales. Del mismo modo, a pesar de la aparatosidad del siniestro, no hubo que lamentar daños personales y el único ocupante del turismo pudo salir por su propio pie.

Hasta el lugar del suceso se desplazaron varias unidades de la Policía Local de Alcúdia, que se hicieron cargo del atestado y auxilio de la víctima, y una ambulancia del SAMU-061 que no precisó trasladar a nadie al hospital. El coche accidentado es un vehículo Mercedes de alta gama y el conductor fue sometido a las correspondientes pruebas de alcohol y drogas. Las mismas dieron un resultado negativo. Ahora se analiza si las causas del accidente fueron el pavimento mojado de la vía, distracción o un posible exceso de velocidad.