Imagen compartida en redes sociales por el Lloseta CC. | R.S.

TW
2

Lloseta se ha despertado con la inesperada noticia de la muerte de uno sus vecinos. Se trata de Joan Fernández Servera, el joven de 26 años que la madrugada de este sábado ha perdido la vida en un accidente de tráfico ocurrido en la vía que une Bunyola con Santa Maria, a un kilómetro de la entrada de este pueblo.

El Lloseta Club Ciclista, a través de sus redes sociales, ha querido recordar la figura de Joan, un apasadionado del mundo de la bici. «No hi ha paraules de consol que puguin minvar aquest dolor. Sempre seràs al nostro cor Joan Fernàndez Servera. Descansa amb pau», reza la publicación. También el Ajuntament de la localidad ha mostrado su dolor por la muerte del joven vecino.

El trágico accidente ha tenido lugar minutos antes de las 3:00h, cuando, por causas aún sin confirmar, el coche en el que viajaban dos jóvenes se ha salido de la vía, ha arrancado 15 metros de guardarraíl y ha caído por un desnivel de unos cuatro metros. A pesar de la aparatosidad del siniestro, el conductor ha resultado ileso y ha podido salir por su propio pie del coche y avisar él mismo al 112. Sin embargo, el joven de 26 años -hubiese cumplido los 27 en diciembre- que le acompañaba en el asiento de al lado ha perdido la vida casi en el acto.