Estado en el que ha quedado el vehículo accidentado. | A.S.

TW
21

Trágico accidente de tráfico esta madrugada en Mallorca. Un joven de 26 años ha fallecido este sábado al salirse de la vía el coche en el que viajaba. Ha ocurrido en la carretera de que une las localidades de Bunyola con Santa María, a escasos metros de la entrada de este último pueblo. La Guardia Civil de Tráfico se ha hecho cargo del caso e investiga las causas del suceso, aunque todo apunta a un exceso de velocidad.

Los hechos, tal y como confirman fuentes oficiales, han tenido lugar minutos antes de las 3:00h, cuando, por causas aún sin confirmar, el coche en el que viajaban dos jóvenes se ha salido de la vía, ha arrancado 15 metros de guardarraíl y ha caído por un desnivel de unos cuatro metros. A pesar de la aparatosidad del siniestro, el conductor ha resultado ileso y ha podido salir por su propio pie del coche y avisar él mismo al 112. Sin embargo, el joven de 26 años -hubiese cumplido los 27 en diciembre- que le acompañaba en el asiento de al lado ha perdido la vida casi en el acto.

Así ha quedado el coche tras el siniestro este sábado de madrugada. Foto: A.S.

Rápidamente se han activado los equipos de emergencia y hasta el lugar del siniestro se ha desplazado varias ambulancias, patrullas de la Guardia Civil y dotaciones de bomberos, que fueron los primeros en llegar, procedentes del parque de Inca. Estos se han visto obligados a excarcelar al chico fallecido, que quedó atrapado tras el golpe. Sin embargo, una vez allí, los sanitarios no han podido hacer nada por salvarle la vida al copiloto, un joven de 26 años, que ha fallecido. El conductor del coche, por contra, ha resultado ileso.