Imagen del atasco este viernes por la tarde en la Vía de Cintura de Palma. | Redacción Sucesos

TW
25

Dos accidentes casi simultáneos han colapsado la Vía de Cintura de Palma en ambos sentidos, provocando atascos kilométricos, que han coincidido con la salida del trabajo y de los colegios este viernes por la tarde.

Justo cuando han acabado las clases de los colegios y muchas jornadas laborales, dando comienzo al fin de semana, la Vía de Cintura de Palma se ha visto más colapsada de lo normal. La causa han sido dos accidentes, que se han producido de forma casi simultánea, en ambos sentidos. En torno a las 16:00h, tres coches han colisionado en cadena, a la altura del polideportivo de Son Hugo, en dirección al centro de Palma. Casi al mismo tiempo, pero en el sentido contrario, en dirección al aeropuerto, y muy cerca del primer siniestro, se ha producido el segundo, en el que se han visto implicados cuatro vehículos.

La situación ha complicado mucho la circulación, provocando importantes retenciones en ambos sentidos en un momento ya de por sí de mucho tráfico. Por el momento, no han trascendido más detalles del estado de los ocupantes de los siete coches que se han visto involucrados en los accidentes.