Trinidad Gómez.

TW
0

El secretario general de Instituciones Penitenciarias, Ángel Luis Ortiz, ha nombrado a Trinidad Gómez nueva directora del centro penitenciario de Palma. Durante su trayectoria laboral, ha ocupado diferentes puestos de trabajo en las áreas de vigilancia y gestión de las prisiones de Valencia, Murcia, Ibiza y Lugo.

Licenciada en Derecho por la Universidad de Alicante y máster en Gestión Estratégica de la Administración Penitenciaria, Gómez ingresó en el Cuerpo de Ayudantes de Instituciones Penitenciarias en 1994 y en el Cuerpo Especial en 2014.

Noticias relacionadas

Durante su trayectoria laboral, ha ocupado diferentes puestos de trabajo en las áreas de vigilancia y gestión de las prisiones de Valencia, Murcia, Eivissa, Monterroso (Lugo) y Bonxe (Lugo). Desde 2016, ha sido la administradora del CIS ‘Joaquín Ruiz Jiménez’ de Palma.

La funcionaria sustituye en el cargo de Francisco Baldonedo, que ha estado durante seis años al frente de la penitenciaría de la carretera de Sóller y ha cesado en el cargo por motivos familiares. Baldonedo ha sido nombrado alcaide en Lanzarote.