Un agente de la Policía Nacional de Palma | R.S.

TW
2

La Policía Nacional de Palma ha detenido a un joven como presunto autor de un delito de lesiones tras agredir a otro propinándole un mordisco en la mejilla provocándole una herida que precisó de hasta siete puntos de sutura.

Los hechos se produjeron durante las fiestas de Son Sardina el pasado 9 de septiembre cuando se produjo una discusión entre varios jóvenes por tema de celos. El presunto agresor se enteró de que un joven había contactado con su pareja a través de una red social.

En el momento de la trifulca, otro joven ajeno a la disputa fue a socorrer a su amigo intentando separar a los dos individuos. En este momento, uno de los contendiente agarró a la víctima y le propinó un mordisco en la mejilla que le causó una herida que necesitó de siete puntos de sutura. Además de esto recibió un golpe en la cabeza.

Los dos agresores salieron corriendo y dejaron a la víctima en el lugar siendo atendido por varios amigos y dotaciones policiales. A su vez, el grupo de Policía Nacional se hicieron cargo de la investigación y lograron identificar a los dos agresores deteniendo al presunto autor del mordisco e identificando plenamente al otro joven.