Lugar donde sucedió el tráfico accidente mortal. | Alejandro Sepúlveda -

TW
10

«Estamos todos rotos de dolor y consternados por la trágica noticia. Aún no hemos asimilado la pérdida de nuestros chicos», apuntan desde la empresa de seguridad donde trabajaban los dos jóvenes fallecidos este martes al chocar violentamente contra un árbol en la carretera de Puigpunyent.

Pedro A.L., de 21 años, ejercía de vigilante de seguridad en un conocido complejo hotelero de Magaluf. K.R.L.R., también de 21 años, trabajaba como auxiliar de servicios en eventos y conciertos. Por su parte, Inés Ybarra, presidenta de la Asociación de Seguridad Privada de Balears, nada más conocer la noticia del fallecimiento de los chicos, apuntó: «Pedro fue alumno nuestro de la academia Ideas en el certificado profesional de vigilante de seguridad. Estaba ilusionado y se había preparado mucho para conseguir su TIP. Del mismo modo, también queremos hacer extensible nuestro pésame a toda su familia, allegados y a los trabajadores de la empresa donde ejercía su actividad laboral», concluye.

Por causas que a esta hora todavía se desconocen y que serán investigadas por la Guardia Civil, el vehículo se ha salido de la vía y ha impactado violentamente contra un árbol. Inmediatamente después los servicios de emergencias han sido alertados de la colisión y se han trasladado al lugar del accidente varios equipos médicos. Los sanitarios han encontrado a dos jóvenes, un hombre y una mujer, gravemente heridos.

Según detallan, la chica, que viajaba de acompañante, logró ser reanimada por la unidad medicalizada del 061, pero a pesar de ello acabó falleciendo en el mismo lugar del accidente. El joven, que era el conductor el vehículo, fue excarcelado por los bomberos, pero lamentablemente también falleció. El accidente tuvo lugar a la altura del kilómetro 6 de la carretera de Puigpunyent, pasada la cantera, al parecer en un tramo curvo, cuando el Citroën Saxo del fallecido se salió de la vía por el margen izquierdo y colisionó violentamente contra un árbol. La Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil está investigando las causas del siniestro y de momento no hay constancia de que hubiera más vehículos implicados en el siniestro.