Lugar en el que ha tenido lugar el fatal accidente. | Alejandro Sepúlveda

TW
40

Dos jóvenes han fallecido esta madrugada del martes en un accidente de tráfico cuando circulaban por la carretera que une el polígono de Can Valero y Puigpunyent, según ha informado el SAMU 061. El fatal siniestro ha tenido lugar en torno a las 01:50 horas en el punto kilómetro número 6 de la citada carretera. El conductor ha sido identificado como Pedro Alberto López López, de 21 años y nacionalidad española. Junto a él viajaba una chica de la misma edad, de nacionalidad cubana.

Por causas que a esta hora todavía se desconocen y que serán investigadas por la Guardia Civil, el vehículo se ha salido de la vía y ha impactado violentamente contra un árbol. Inmediatamente después los servicios de emergencias han sido alertados de la colisión y se han trasladado al lugar del accidente varios equipos médicos. Los sanitarios han encontrado a dos jóvenes, un hombre y una mujer, gravemente heridos.

Según detallan, la chica, que viajaba de acompañante, logra ser reanimada por la unidad medicalizada del 061, pero a pesar de ello acaba falleciendo en el mismo lugar del accidente. El joven, que era el conductor el vehículo, es excarcelado por los bomberos, pero lamentablemente también muere.

El accidente ha tenido lugar a la altura del kilómetro 6 de la carretera de Puigpunyent, pasada la cantera, al parecer en un tramo curvo, cuando el Citroën Saxo del fallecido se ha salido de la vía por el margen izquierdo y ha colisionado violentamente contra un árbol. La Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil está investigando las causas del siniestro y de momento no hay constancia de que hubiera más vehículos implicados en el siniestro.

El fallecido es vecino de Palma y su padre es guardia civil y está destinado en el aeropuerto de Palma, por lo que hoy la Comandancia benemérita está de luto. A falta de concluir las diligencias, todo apunta a un exceso de velocidad.