La Policía Local de Alcúdia se vio obligada a utilizar spray para poder inmovilizar al turista, un hombre corpulento de casi dos metros. | P.L.A.

TW
9

Hay temas que parece que es mejor no tocar, ni estando de vacaciones. La Policía Local de Alcúdia detuvo la madrugada del miércoles a un turista irlandés que se puso muy agresivo tras mantener una discusión con otros clientes por temas políticos. El varón llegó a sacar un cuchillo, desatando la alarma en el complejo.

Según fuentes oficiales, el suceso se produjo minutos antes de la 1. La Policía recibió el aviso por parte de la recepción del hotel de que había un cliente fuera de sí y armado con un cuchillo. Los agentes tuvieron que entrar a la fuerza a la habitación. Una vez en el interior el turista, de casi 2 metros, mostró mucha resistencia y los funcionarios tuvieron que hacer uso del spray para inmovilizarlo.

Al parecer, según los testigos, se había iniciado una discusión entre dos familiares irlandesas por temas de política. La cosa se fue complicando hasta el punto de que el arrestado llegó a sacar un cuchillo para amenazar a los otros turistas. Cuando los policías se dirigían con el individuo al coche patrulla, vieron cómo varias personas desde la planta número 5 lanzaban objetos. Algunos de ellos estuvieron a punto de impactar contra los agentes.