Los accesos de Palma han registrado atascos y colas kilométricas a primera hora del día.

TW
48

Un consejo: mucha paciencia al volante. La mañana de este miércoles ha arrancado con importantes retenciones y colas kilométricas en las diferentes vías de acceso a la capital balear. Desde primera hora los conductores se han visto sorprendidos por atascos y largas colas de coches generando algunas situaciones de estrés y nerviosismo. Desde las 7.40 horas se han vivido varios atascos para entrar en la ciudad, con más de media hora de espera y coches detenidos en prácticamente todas las salidas y entradas de la Vía de Cintura, la principal vía de acceso para los conductores de la Part Forana.

Uno de los puntos más calientes ha sido la autopista de Inca, justo a la altura de la entrada al polígono de Son Castelló. En esta zona los vehículos avanzaban con grandes dificultades y muchos trabajadores han llegado tarde a sus puestos de trabajo.

El inicio de la jornada laboral y la hora punta de entrada de los colegios ha provocado un colapso importante de tráfico, que se suma a las diferentes obras que se están llevando a cabo en Palma. La zona del Paseo Marítimo, Camí dels Reis, Polígon de Son Castelló etc.. Del mismo modo, se han contabilizado algunas pequeñas colisiones sin importancia pero que han provocado que los carriles de circulación se vieran afectados.