Drogas, chucherías y dinero en efectivo intervenido a las seis personas detenidas. | Policía Nacional

TW
7

La Policía Nacional y la Policía Local de Palma han arrestado a seis hombres de entre 20 y 51 años por, supuestamente, dedicarse a vender cocaína rosa, MDMA o éxtasis, además de bolsas de chucherías en un local de sa Indioteria.

Los hechos tuvieron lugar la tarde del pasado domingo entre las 16.00 horas y las 22.00 horas en un recinto de ocio del barrio de sa Indioteria de Palma, cuando los agentes realizaban un dispositivo contra la venta y el consumo de sustancias estupefacientes en diferentes zonas de ocio.

El cuerpo policial ha explicado, en un comunicado, que durante el dispositivo se localizaron hasta seis personas que vendían droga en diferentes ubicaciones del recinto: los baños, la zona de baile y el aparcamiento.

A estos se les intervino diferentes sustancias estupefacientes, entre las que se encontraron Tusi -cocaína rosa-, cocaína, MDMA, pastillas de éxtasis y dinero en efectivo.

Tres de los supuestos autores eran de origen colombiano y los otros tres españoles, a los que se les imputó un delito contra la salud pública. Además, a uno de los detenidos se le intervino bolsas de chucherías, que se analizará su composición, puesto que las vendía junto con las sustancias estupefacientes.