El actor Danny Masterson, conocido por protagonizar la comedia de Fox 'Aquellos maravillosos 70' ('That 70's Show') y 'The Ranch' de Netflix. | Efe

TW
0

El actor Danny Masterson, conocido por protagonizar la comedia de Fox 'Aquellos maravillosos 70' ('That 70's Show') y 'The Ranch' de Netflix, ha sido condenado este jueves a 30 años de prisión, después de haber sido declarado culpable de violación a dos mujeres a principios de este año.

Según ha informado 'Variety', el actor fue condenado por dos de tres cargos de violación el pasado mes de mayo. Masterson fue acusado de violar a tres mujeres en su casa de Hollywood Hill entre 2001 y 2003, en plena grabación de la serie de Fox. El jurado sí lo declaró culpable de la violación de dos mujeres en 2003, pero no pudo llegar a un veredicto sobre una acusación de noviembre de 2001 que involucraba a una exnovia.

Según recoge el citado medio, en la sentencia las tres mujeres le dijeron al juez que las acciones de Masterson habían arruinado sus vidas y le pidieron que el actor pasara el resto de su vida entre rejas.