Lugar del accidente.

TW
0

Un motorista de 58 años y nacionalidad española ha fallecido este viernes tras no poder superar las graves lesiones sufridas en una colisión fronto-lateral ocurrida en el Camí d'Atzaró y en la que se han visto implicadas dos motos y un turismo. El aparatoso accidente ha ocurrido en torno a las 12.00 horas en el kilómetro 2,9 de la carretera que conecta Sant Llorenç con Sant Carles.

El conductor de una de las motos ha sufrido lesiones de gravedad. Tras ser alertados del siniestro, hasta el lugar se han movilizado varias unidades de la Guardia Civil de Tráfico y dos ambulancias del 061. El herido más grave estaba inconsciente y en parada cardiorrespiratoria. Los sanitarios han logrado recuperarlo en un primer momento, señalaron desde el 061. El herido ha sido evacuado por una ambulancia. Según informaron desde el 061, el hombre ha sido trasladado en estado crítico a la Policlínica Nuestra Señora del Rosario, centro donde ha fallecido.

Desde el centro policlínico indicaron que el herido, que ingresó a las 13.27 horas, «presentaba un traumatismo craneoncefálico grave con múltiples fracturas craneales y hemorragia intracraneal, fracturas de varios cuerpos vertebrales con afectación a la médula espinal, múltiples fracturas costales bilaterales, fractura de pelvis y politraumatismos». La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación de este accidente. El trágico impacto ha ocurrido en un cruce de un camino vecinal. Un equipo de auxilio en carretera de Grúas Ibiza ha asistido a los vehículos.