Moto accidentada en Alcúdia. | Europa Press

TW
0

Un motorista ha resultado herido grave tras colisionar contra una rotonda y salir despedido, arrastrándose sobre el asfalto hasta 69 metros, en Alcúdia (Mallorca).

Según ha informado la Policía Local en redes sociales, el incidente se produjo sobre las 23.15 horas de este pasado jueves, en la rotonda de la calle Teodoro Canet.

Desde el cuerpo policial municipal han detallado que el conductor circulaba a una elevada velocidad y sin portar el casco de protección, siendo sancionado por dicho motivo.

Asimismo, mostró síntomas compatibles con la ingesta de bebidas alcohólicas pero se negó a someterse a las pruebas para corroborarlo, por lo que será investigado por un presunto delito contra la seguridad vial. El varón, tras el accidente, fue trasladado al hospital.

Colisión contra un coche aparcado y fuga

Desde la Policía Local de Alcúdia han informado también de otro accidente de tráfico, en este caso en la calle Coral a las 02.15 horas de esta madrugada. En concreto, un vehículo ha colisionado contra otro que estaba aparcado y se ha dado a la fuga.

Gracias a la colaboración ciudadana, se ha podido conseguir la matrícula del coche fugado y ya ha sido identificado.