Un incendio en el trastero de un garaje obliga a desalojar un edificio en s'Arenal | R.S.

TW
1

Un pequeño incendio se ha declarado este viernes en los bajos de un edificio de la calle Joan Lluís Mulet de s'Arenal de Llucmajor y ha obligado a desalojar a los vecinos del bloque de pisos. Entre 15 y 20 personas se han visto afectadas por esta medida temporal hasta que los bomberos acaben de sofocar el fuego y procedan a la ventilación el inmueble.

Según fuentes oficiales de la Policía Local de Llucmajor, una patrulla que se encontraba por la zona y que se disponía a sancionar una infracción en esa misma calle se percató de que desde los bajos del sótano (garaje) salía mucho humo. Al comprobar que se trataba de un incendio llamaron a los bomberos e iniciaron las labores de evacuación de los vecinos. Rápidamente, los Bombers de Mallorca y sus compañeros de Palma acudieron al lugar y se hicieron cargo de la extinción del mismo.

También han acudido al lugar del suceso varias dotaciones de la Guardia Civil y personal sanitario del SAMU-061 y el PAC de la localidad. Finalmente, los facultativos no han tenido que atender a nadie. Por el momento se desconocen las causas del siniestro, pero se sabe que el foco del incendio fue en un pequeño trastero.