Si tiene información sobre el paradero de María José Massot, llame al 112

TW
2

María José Massot, mujer de 71 años de edad que sufre principio de Alzheimer, lleva desaparecida desde el mediodía del jueves en la zona de Sa Ràpita, en el término municipal de Campos. Sus familiares y allegados han comunicado los hechos a los equipos de emergencia quienes han activado el protocolo establecido. Massot es historiadora y archivera, una persona muy vinculada al mundo de la cultura en Palma y durante la anterior etapa del PP en el Ajuntament de Palma, con Fernando Gilet como regidor Cultura, fue la coordinadora general de dicha área.

La última vez que se vio a María José llevaba una camiseta negra, pantalón con logos geométricos, gafas, chanclas y un bolso muy grande. Es una mujer de 71 años, un metro setenta, complexión delgada y media melena. Se trata de una familia que veranea en la zona y se sospecha que María se ha desorientado.

Guardia Civil, Policía Local, Policía Nacional y el centro de emergencias del 112 han sido alertados y han puesto en marcha un dispositivo para tratar de localizarla. Se ruega a cualquier persona que tenga información sobre su paradero o pueda aportar algún dato para su localización que contacte de forma urgente con el teléfono de emergencias 112.