La Ma-19, a la altura de la salida hacia el centro comercial FAN Mallorca Shopping.

TW
11

Los patinetes eléctricos levantan polémica en la acera...y en la carretera. En la autopista de Llevant (Ma-19), los conductores habituales alertan de la imprudencia constante de una joven, que tiene por costumbre transitar por el arcén, a bordo del patín eléctrico, a la altura de la salida de un conocido centro comercial. «Es un peligro», asegura una usuaria de la vía a Ultima Hora.

Noticias relacionadas

Si hace dos semanas se informaba en este mismo medio de un hombre haciendo 'running' en mitad de la vía de cintura, en dirección a la aeropuerto de Palma, este jueves la práctica temeraria la protagoniza una mujer, en la autopista de Llevant, a su paso por El Molinar. De ello son testigos regularmente numerosos conductores habituales de la zona, quienes, alertados sobre posibles accidentes que pueda ocasionar, se han puesto en contacto con el servicio de Emergencias 112.

Cabe recordar que los patinetes eléctricos tienen totalmente prohibido circular por autopistas y autovías, tanto en los carriles como en el arcén. Se trata de una práctica ilegal y que puede conllevar una importante multa económica, al poner en riesgo la seguridad vial de todos los usuarios.