Pata de cabra intervenida al detenido. | Policía Nacional

TW
3

La Policía Nacional ha arrestado en Palma a un joven que, presuntamente, habría causado daños en varios vehículos y amenazado, con una pata de cabra, a los vecinos del barrio de Pere Garau que le recriminaron sus acciones.

Los hechos se produjeron este miércoles por la noche, cuando el 091 recibió una llamada que alertaba que un joven, de origen argelino, estaba golpeando a varios automóviles y amenazaba a los viandantes, según ha indicado el cuerpo policial en una nota de prensa.

Una patrulla se personó en el lugar y observó a un grupo de entre 10 y 15 personas que señalaban a un chico que se alejaba del lugar. Los vecinos informaron a los policías que, momentos antes, el joven estaba golpeando los vehículos mientras discutía con una mujer, por lo que le llamaron la atención.

El individuo se puso «muy nervioso» e hizo uso de una pata de cabra para amenazar a los vecinos al hacer ademán de golpearlos, al mismo tiempo que profería amenazas de muerte.

Los agentes intervinieron la pata de cabra, que fue entregada por uno de los vecinos, y procedieron a la detención del chico como presunto autor de un delito de amenazas.