El cadáver de la mujer ha aparecido flotando en la bocana del Port Adriano. | ISAAC HERNÁNDEZ

TW
1

El cadáver de una mujer ha aparecido flotando este miércoles en aguas del Port Adriano. El cuerpo sin vida de la mujer ha sido hallado alrededor de las once y cuarto de la mañana en la bocana del puerto, en alta mar, según han informado a este periódico fuentes de la Guardia Civil. La mujer, que tendría entre 50 y 60 años, iba vestida con un bikini cuando los agentes de la Benemérita y los marineros han sacado el cuerpo del agua.

El personal de seguridad del Port Adriano ha intentado sin éxito que el fotógrafo de Última Hora no tomara fotografías del lugar del hallazgo. Agentes de la Guardia Civil de Calvià se han hecho cargo de la investigación y todavía no han podido identificar a la fallecida, según las mismas fuentes.

Una forense en funciones de guardia se ha desplazado con urgencia hasta el lugar y solo ha podido certificar la muerte de la mujer. Las primeras hipótesis de los investigadores apuntan a que habría fallecido por causas naturales. Los agentes, tras entrevistarse con la médica del Instituto de Medicina Legal de Palma, descartan que la víctima se hubiera ahogado. En una playa cerca del Port Adriano han encontrado unas gafas de sol que podrían pertenecer a la mujer.